Ya disponible la actualización 1.12 para Final Fantasy XV

Los usuarios de Final Fantasy XV ya pueden descargar la ultima actualización, la 1.12, del título de Square Enix. Este nuevo parche, que ocupa 8’65GB, no solamente añade contenido, sino que también soluciona algunos fallos y bugs del juego.

Lo más importante que nos ofrece esta actualización es, sin duda, un nuevo modelo del Regalia, el Type-D, una mejora de nuestra vehículo a la cual podremos acceder en el taller de Hammerhead si le decimos a Cindy que nos lo arregle. Este nuevo modelo es todoterreno, por lo que nos permitirá salirnos de las carreteras y movernos en coche por todo el mundo.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Además de esto, en la actualización se arreglaran varios fallos en el juego y se añade compatibilidad con el nuevo DLC, Episodio Prompto. Este  nuevo contenido, disponible por separado por 4,99 € y que viene incluido en el pase de temporada, contará la historia de Prompto, uno de los cuatro amigos protagonistas del juego. Además, la actualización también añade algunas piezas musicales de este DLC, que estarán disponibles para el jugador en su lista de reproducción.

Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 44

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías