Anunciados los juegos de Xbox Live Gold para el mes de julio

 

Como cada mes los usuarios que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold pueden disfrutar de juegos gratis. Así, el próximo mes de julio los jugadores tendrán disponible para Xbox One y hasta el 31 de julio el videojuego Grow Up, un título en el que controlamos a BUD, y nuestro objetivo es recuperar las piezas de nuestra nave espacial tras un accidente. También tendrán disponible a partir del 16 de julio y hasta el 15 de agosto el título Runbow, en el que tendremos que avanzar con rapidez por una gran variedad de niveles, en los que plataformas y obstáculos aparecerán y desaparecerán mientras el fondo cambia de color.

 

Por otra parte, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar Kane & Lynch 2 hasta el 15 de julio, ya que el 16 será LEGO Piratas del Caribe el videojuego que ocupe su lugar hasta el 30 de de ese miso mes.

Todavía podéis conseguir dos de los títulos de de este mes. Así, hasta que termine junio, estará disponible para Xbox One la primera entrega de Watch Dogsen el que nos pondremos en la piel del justiciero Aiden Pearce. Todavía queda tiempo, tres días, para hacerse con Speedrunners, también para Xbox One. Por último, cierra la lista un título de Bioware, Dragon’s Age Origins, que aunque es para Xbox 360, los usuarios de una One pueden jugarlo gracias a la retrocompatibilidad.

 

Author Alex Pazos
Published
Views 46

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías