Raphael Colantonio abandona Arkane Studios

Raphael Colantonio ha anunciado que abandona Arkane Studios, la compañía de la cual es el presidente y fundador; además de haber sido el director de varios de sus juegos más exitosos e importantes como el reciente Prey.

Colantonio ha publicado un comunicado en el cual da las gracias a Zennimax por unirse con su compañía para que pudieran avanzar en la industria, por la confianza depositada en el equipo y por permitirles hacer sus mejores títulos. Estos juegos son algunos tan importantes como las dos entregas de Dishonored o Prey.

 

En el comunicado, Colantonio explica que va a dejar la compañía para pasar mas tiempo con su hijo y para pensar en lo que es importante para si mismo y para su futuro. Pero no va a dejar la compañía directamente, sino que dejará a su compañero Harvey Smith al mando del estudio de Austin y el seguirá el tiempo que haga falta en el estudio de Lyon para que la transición sea lo menos perjudicial posible.

Probablemente, el último juego de Arkane Studios en el que veamos en los créditos el nombre de Colantonio será la expansión independiente de Dishonored 2, que saldrá a la venta en septiembre de este mismo año. Desde aquí le deseamos lo mejor a Colantonio, ya que siempre da algo de tristeza cuando personas importantes del mundo de los videojuegos lo dejan, como ya hizo Peter Moore hace unos meses, que dejó Electronics Arts.

Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 40

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías