Until Dawn y Juego de Tronos entre los juegos de Playstation Plus para el mes de julio

A través de su blog oficial, Playstation ha anunciado los juegos que estarán disponibles el próximo mes para los usuarios de PS Plus. Así, en julio podremos disfrutar de Until Dawn, un título exclusivo de Sony y desarrollado por Supermassive Games, recomendado para todos los aficionados a los juegos de miedo y el cine slasher.

En el juego, iremos alternando entre ocho típicos alumnos de instituto que se han ido a una cabaña aislada en las montañas para, así, conmemorar la trágica pérdida de dos de sus amigos. Al final, como si de película de Carpenter o Craven se tratase, nos encontraremos con apagones, desapariciones inexplicables y una buena dosis de hormonas revueltas que transformarán la reunión en una lucha por la supervivencia.

Para terminar, y sin spoilers, en Until Dawn todos pueden morir o vivir, por lo que será nuestra capacidad de tomar decisiones en cuestión de segundos lo que determinará quién vive y quién muere.

Además, volvemos a encontrarnos con otro título de Telltale Games. Esta vez, es el turno de Juego de Tronos, en el que controlaremos los destinos de la familia Forrester, una casa noble de Poniente y leal a los Stark. Así, nos encontraremos atrapados en la Guerra de los cinco reyes y, nuestra misión, será guiar a los asediados miembros de la familia Forrester en un huracán de sangrientas batallas, venganzas e intriga mientras los reinos del norte sucumben a luchas intestinas.

Finalmente, Como regalo especial después del E3, los suscriptores de PlayStation Plus podrán también descargar el juego ¡Has sido tú! Un título de preguntas, el primero de la nueva gama PlayLink, en el que nosotros y hasta cinco jugadores más podrán descubrir lo que cada uno piensa del resto. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podremos responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más. Por tanto, cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

A la lista de juegos para Playstation 4 se suman dos para Playstation 3 y dos para Playstation Vita. De este modo, la lista completa de julio queda así:

  • Until Dawn – PS4
  • Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
  • ¡Has sido tú! – PS4
  • Tokyo Jungle – PS3
  • Darkstalkers Resurrection – PS3
  • Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)
  • Element4l – PS Vita

Todos estos títulos estarán disponibles a partir de día 4 de julio, por lo que, como siempre; recordad que estáis a tiempo de añadir los títulos de este mes,  Life is Strange y Killing Floor 2 entre otros, a vuestra biblioteca.

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 73

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías