Nintendo Switch ya supera el millón de consolas vendidas en Japón

De acuerdo con los datos de ventas de Famitsu, Nintendo ha vendido ya la friolera de 1.016.473 de unidades de Nintendo Switch, en menos de 4 meses en el mercado. Esto es un hito para la Gran N, debido a los problemas que ha tenido para mantener el stock de Switch en el país del sol naciente, ya que a que algunos componentes de la consola de Nintendo son pretendidos por Toshiba y Apple para la elaboración de tablets y móviles.

Así, las tres compañías han entrado en una puja constante por los componentes en cuestión y, como consecuencia, la producción de Switch va mucho mas lenta. Estos componentes son memorias flash tipo Nand, pantallas LCD y algunos componentes usados para el motor de vibración de Switch. En definitiva, una gran noticia para la gente de Nintendo que, después de esta batalla, hoy pueden decir que han superado el millón de consolas vendidas en Japón.

Y como se que os encantan los datos de ventas os traigo también los cinco juegos mas vendidos de Switch hasta la fecha en Japón: En primer lugar tenemos Mario Kart 8 Deluxe que ha vendido 501.614 unidades en tan solo 2 meses. El segundo puesto es para Zelda: Breath of the Wild con 460.480 copias vendidas. El tercer lugar es para 1-2-Switch con 200.807 unidades vendidas. El cuarto para ARMS con 154.845 unidades vendidas, aunque siendo el más actual, podemos suponer que aun puede dar guerra para hacerse con el tercer puesto y en quinto lugar tenemos Super Bomberman R con 92.112 unidades vendidas.

Author Weedandplay
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 32

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías