Blizzard presenta una figura de D.Va de 48 centímetros

Tras el éxito rotundo de Overwatch, era de esperar que Blizzard lanzase una larga lista de merchandising del videojuego, como ya ha hecho con otros títulos exitosos como World of Warcraft. Así, una de las piezas artesanales más codiciadas por los coleccionistas será la figura de D.Va, uno de los personajes más queridos del universo Overwatch.

La figura tiene una altura de 19 pulgadas, o lo que es lo mismo, 48,26 centímetros. Por su parte, la base tiene un diámetro de 34,29 cm. Como indican en la web, esta espectacular figura está pintada a mano, por lo que podría haber cierta variación en el producto final. El precio de esta pieza es de 450 dólares, pero no para nosotros, pues falta sumarle el envío y las aduanas, cuyo importe es de 398,41 dólares, quedándose el precio final en $848,21, es decir, 743,42 euros según el cambio de divisa actual [16:31].

Se trata de la cuarta figura de la colección, ya que primero fue la de Tracer, después la de Reaper y siguiendo con Widowmaker. Estas tres figuras salieron a un precio de 150 dólares por cada una.

 

En cualquier caso, está claro que para todo fan de Overwatch se trata de una auténtica pieza de coleccionista y que sus artistas, Dominic Qwek, Ehren Bienert, Laurel Austin y Arnold Tsang; estarán tremendamente orgullosos del resultado final.

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 53

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías