Paradox Interactive compra Triumph Studios

Triumph Studios, creadores de Age of Wonders y Overlord entre otros, ha pasado ha ser de Paradox recientemente. Como dicen en la página oficial, aunque Paradox se haya hecho con dicho estudio, el equipo y la dirección actuales permanecerán, mientras que los proyectos que están en desarrollo y los que están por venir, serán desarrollados y publicados por Paradox. “Triumph Studio es una desarrolladora que pertenece a nuestro corazón” declaró Frederik Wester, CEO de Paradox.

Sobre esta compra/fusión, los directivos de ambas empresas han ofrecido sus respectivos puntos de vista. Así, para Frederik Wester, el CEO de Paradox:

“Tenemos mucha fe en el equipo de Lennart, Arno y Triumph. Nuestro objetivo principal es que puedan seguir creando magia con un nuevo dueño”

Por su parte, Lennart Sas, de Triumph Studios, añadía:

“Otros han intentado adquirir nuestro estudio, pero esto no es una simple transacción industrial para nosotros. Esto es una alianza con un compañero que puede ayudarnos a crecer de una forma estable y continua para poder seguir haciendo lo que se nos da mejor: crear algunos de los mejores juegos de estrategía que hay en el mercado a día de hoy. Paradox es un buen conjunto para nosotros, tanto cultural como en los videjuegos. Ellos lo entienden, es así de simple y nosotros estamos entusiasmados por la adquisición”

El presidente ejecutivo de Paradox, Fredrik Wester, y el gerente general de Triumph, Lennart Sas, ofrecieron hoy mismo un streaming sobre la adquisición a las 16:00 hora española. El directo ya ha terminado, pero podéis ver el vídeo en este enlace.

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 86

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías