Lanzamientos Indies

Marzo 28, 2017
  • STRAFE

    Marzo 28, 2017

     

    STRAFE® nos coloca dentro de ICARUS, una nave que planea ir al otro lado de la galaxia y bla, bla, bla… Las cosas están mal y hay que matar a todo lo que se mueva, eso es lo que deben saber. Para ello contamos con un único arma de cuatro a elegir. Los escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada incursión será completamente distinta. Olvídense de coberturas, regeneración automática  y todas esas “moderneces” para facilitarles la vida. STRAFE® solo tiene velocidad, muerte e items que nos permitirán mejorar nuestro equipo. Mata, muere y vuelta a empezar.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • Rain World

    Marzo 28, 2017

     

    Rain World se sitúa en un entorno industrial abandonado, arrasado por un ecosistema hecho añicos. Una lluvia tan intensa que destroza los huesos sacude regularmente la superficie, haciendo casi imposible la vida tal y como la conocemos. Las criaturas de este mundo hibernan la mayor parte del tiempo, pero durante los breves periodos de sequía salen para buscar comida. Eres un gato-babosa nómada y solitario, tan depredador como presa en este mundo. Debes conseguir suficiente comida para sobrevivir al siguiente ciclo de hibernación, pero otras criaturas (más grandes) tienen el mismo plan…
    Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • Narcosis

    Marzo 28, 2017

     

    Narcosis es agobiante. Un videojuego de supervivencia y terror en lo más profundo del mar, pero sin el colorido y el amago de paz de cosas como FarSky. Aquí encarnamos a un buzo industrial perdido en el suelo oceánico, con las reservas de oxígeno limitadas y escasas herramientas con las que intentar regresar a la superficie. Solos en medio de esa profunda oscuridad, con todas las alimañas que pueda haber allí abajo y la certeza de que la muerte por asfixia está sólo a dos pasos de nosotros.
    Plataformas: Windows, Mac, Oculus Rift, XBOX OneEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Marzo 30, 2017
  • Thimbleweed Park

    Marzo 30, 2017

     

    Fuera los graficazos, fuera los artefactos y los grandes despliegues. Volvemos a finales de los ochenta, a los diseños pixelados, el 2d maravilloso, el humor loco y desquiciado y los puzzles en los que usamos combinaciones deplorables de objetos y comandos. Eso es lo que nos proponen con Thimbleweed Park, el que quiere ser sucesor espiritual de una época que marcó el nacimiento del género point & click.
    Plataformas: Windows, Mac, Linux, XBOX OneEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • The Great Whale Road

    Marzo 30, 2017

     

    Un título ambientado en la Alta Edad Media (en el año 650, concretamente) en el que podremos elegir una de las ocho culturas disponibles (pictos, britones, daneses, frisos…) y lanzarnos al Mar del Norte para saciar nuestra sed de exploración, comercio y pillaje.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoStean

    Ver más detalles

  • Beat Cop

    Marzo 30, 2017

     

    En Beat Cop encarnamos a un ex-detective llamado Jack Kelly, el cual pasa por sus momentos más bajos, con una carrera en declive, una mujer que no parece querer más que su poco dinero y con la mafia local buscando su cabeza. No parece el mejor momento para intentar averiguar la verdad sobre un asesinato que le llevó a esta situación, pero tampoco parece que tenga algo más interesante que hacer. Al fin y al cabo, multas puede poner cualquiera.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 4, 2017
  • Domina

    Abril 4, 2017

     

    Domina se hace difícil de clasificar. Es una mezcla de juego de lucha con los clásicos “tycoon” de gestión de negocios y un pelín de política. El jugador se hace cargo de un grupo de esclavos zarrapastrosos a los que ha de convertir en gloriosos gladiadores, comprando y vendiendo, entrenando y luchando para hacerlos mejores. Además de eso habrá que tener un ojo puesto en las relaciones con las altas esferas (besarles el culo a los que mandan, básicamente) para que faciliten nuestros triunfos y no venga nadie a boicotearnos.
    Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 5, 2017
  • Paradigm

    Abril 5, 2017

     
    Paradigm es el resultado de un fallo de la empresa de genética DUPA. Una empresa que vende niños prodigio a familias ricas y poderosas para que no tengan que dejar su herencia a sus lamentables hijos biológicos. Durante el proceso de creación algo salió horriblemente mal, dejando a Paradigm convertido en un engendro mutante. Para preservar la reputación de la compañía, Paradigm fue arrojado en una ciudad cercana y semiabandonada, un residuo de la Unión Soviética.
    Como la música es su mayor consuelo, Paradigm sueña con ser el mejor artista de música electrónica de la historia. Sin embargo, como protagonista, tarde o temprano su pasado volverá a buscarle, obligándole a convertirse, a regañadientes, en un feísimo héroe.Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • Blackwood Crossing

    Abril 5, 2017

     

    Blackwood Crossing, de los ingleses PaperSeven, quiere ser un juego generacional. Nos presenta a una pareja de hermanos (Scarlett y Finn) en la que la chica mayor empieza a abandonar la infancia y la distancia entre ambos aumenta. Ahora bien, como esto es un videojuego y hay que hacer que de alguna forma pueda jugarse, al pequeño conflicto generacional se le va a unir un viaje en tren algo… extraño.
    Plataformas: Windows, PS4, XBOX OneEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 6, 2017
  • Antioch: Scarlet Bay

    Abril 6, 2017

     

    Antioch: Scarlet Bay es una novela visual interactiva y cooperativa. Junto a un amigo (o a un desconocido si así lo prefieres) encarnaréis a dos detectives resolviendo un asesinado en el mundo neo-noir de Antioch. Los jugadores elegirán sus diálogos, pistas que investigar y sospechosos a los que interrogar para resolver el caso.
    Plataformas: Android, iOs, AppleWatchWeb Oficial

    Ver más detalles

  • Ira

    Abril 6, 2017

     

    El videojuego de Ore Creative quiere presentarnos una historia que juega con el espacio y el tiempo, ponernos en los zapatos de uno de esos niños que vivía ilusionado con visitar el espacio, y que aún naciendo en la pobreza acaba consiguiéndolo… para acabar a la deriva en la negra soledad, lejos de todo lo humano.
    Plataformas: Windows, MacEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • The Franz Kafka Videogame

    Abril 6, 2017

    El videojuego Franz Kafka es un juego de rompecabezas / aventura original inspirado en los escritos de Franz Kafka.
    Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 10, 2017
  • The Signal from Tölva

    Abril 10, 2017

     
    The Signal from Tölva nos manda a un futuro lejano en el que distintos grupos de robots con capacidad para viajar entre planetas acudieron al planeta Tölva, alertados por una emisión. No sabemos qué hay exactamente allí, pero también estamos tras los secretos del planeta, así que para llegar a él hackearemos a uno de los terminales y buscaremos descubrir sus secretos. ¿Y si nos matan? Tocará apoderarse de otro terminal, siempre sin saber cuál es nuestro propio aspecto.Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 11, 2017
  • Cosmic Star Heroine

    Abril 11, 2017

     

    Cosmic Star Heroine recuerda a todos esos títulos de rol de Super Nintendo. Es un juego de JRPG clásico con trama de ciencia ficción y espionaje, en el que encarnaremos a la superagente Alyssa L’Salle, una de las mejores espías al servicio del Gobierno, que ahora ve cómo éste la ha hecho pública. Ganará fans y se hará conocida, pero también las megacorporaciones malvadas sabrán a por quién ir.
    Plataformas: Windows, PS4 (más tarde en PSVita)En Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 12, 2017
  • The Sexy Brutale

    Abril 12, 2017

     

    La acción transcurre durante un día sin fin en el interior de The Sexy Brutale, una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino por su propietario, el enigmático Marqués. Los jugadores interpretarán el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión.
    Plataformas: Windows, PS4, XBOX OnePágina Oficial

    Ver más detalles

  • Impact Winter

    Abril 12, 2017

     

    Impact Winter nos invita a vivir una experiencia al límite en una distópica Canada congelada a la espera de un rescate. Durante ese tiempo no sólo tendremos que lidiar con un clima nada apetecible y una considerable falta de recursos de todo tipo, sino que también deberemos hacernos cargo de la supervivencia del resto del grupo y de un pequeño robot imprescindible para algunas importantes tareas.
    Plataformas: Windows (PS4 y ONE más adelante)En Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 20, 2017
  • Syberia 3

    Abril 20, 2017

     
    La tercera entrega de la saga Syberia nos propone una nueva aventura que comienza con Kate al borde de la muerte en la orilla de un río. Rescatada por la tribu Youkole, y atrapada en el pueblo de Valsembor, deberán encontrar la forma de escapar de sus enemigos y de su propio pasado.Plataformas: Windows, Mac, PS4, XBOX OneSteam

    Ver más detalles

Abril 25, 2017
  • What Remains of Edith Finch

    Abril 25, 2017

     

    What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington.
    Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.
    Plataformas: Windows, PS4En Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • Pinstripe

    Abril 25, 2017

     

    En Pinstripe encarnamos a Teddy, un antiguo pastor religioso que ha perdido parte de su fe. Su hija de tres añitos, Bo, ha sido raptada por una perversa némesis, Mr. Pinstripe. Para recuperarla deberá adentrarse en el Infierno helado que es la vida postrera y desenterrar los secretos de su propio pasado.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 27, 2017
  • Expeditions: Viking

    Abril 27, 2017

     
    Expeditions: Viking es el “sucesor espiritual” de Expeditions: Conquistador. Un juego de rol y gestión de recursos, con combates tácticos, en el que encarnamos al jefe de un clan vikingo que ha navegado hacia la legendaria isla de Gran Bretaña para hacerse un hueco en la historia de los suyos. Allí decidiremos si saquear o comerciar, si hacer la guerra o la paz.Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 28, 2017
  • Little Nightmares

    Abril 28, 2017

     

    Encarnamos a una niña de nueve años llamada Six, que ha sido secuestrada y llevada a trabajar a “The Maw”, un resort submarino que sirve a las perversas necesidades de la poderosa élite. Cuando un golpe de suerte le permite liberarse de la esclavitud, deberá adentrarse en el extraño y surrealista complejo para escapar, pudiendo atisbar la corrupción que hay detrás del mundo moderno y su alegría.
    Plataformas: Windows, PS4, XBOX OneEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Mayo 5, 2017
  • World to the West

    Mayo 5, 2017

    World to the West es el nuevo título de los autores de Teslagrad. Recorre un vasto mundo de cielos azules y cuevas oscuras en una aventura de acción en 3D, mientras tratas de desvelar los misterios de una antigua profecía.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Mayo 26, 2017
  • RiME

    Mayo 26, 2017

    Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.
    Plataformas: Windows, PS4, Xbox One, Nintendo Switch (verano 2017)En Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles