Lanzamientos Indies

Abril 25, 2017
  • What Remains of Edith Finch

    Abril 25, 2017

     

    What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington.
    Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.
    Plataformas: Windows, PS4En Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • Pinstripe

    Abril 25, 2017

     

    En Pinstripe encarnamos a Teddy, un antiguo pastor religioso que ha perdido parte de su fe. Su hija de tres añitos, Bo, ha sido raptada por una perversa némesis, Mr. Pinstripe. Para recuperarla deberá adentrarse en el Infierno helado que es la vida postrera y desenterrar los secretos de su propio pasado.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

  • Immortal Redneck

    Abril 25, 2017

     

    Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. El juego mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela junto con mecánicas de rogue-lite. La jugabilidad frenética, los controles certeros y el sentimiento arcade se darán cita con las mazmorras procedurales, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes.
    El juego se centra en un turista redneck que se despierta momificado en el antiguo Egipto después de un accidente. ¿Por qué está aquí? ¿Cómo sobrevivió al accidente? ¿Y por qué narices está momificado?
    Plataformas: Windows, Mac, Linux, PS4, XBOneSteam

    Ver más detalles

Abril 26, 2017
  • Scanner Sombre

    Abril 26, 2017

     

    Al recuperar la conciencia hueles la humedad. Puedes ver las paredes de piedra levemente iluminadas por el fuego, nada más abrir los ojos. Tropiezas y sin querer pateas un casco en el suelo. Poco a poco se te pasa el dolor de cabeza y te das cuenta de que hay un pasadizo delante, pero con sólo unos pasos ya te encuentras con una oscuridad total. Vuelves a la hoguera y ves un escáner LIDAR en el suelo. Al apretarlo sale un brillo del casco que has pateado. Sin nada más que hacer te lo pones, ajustas el ancho de detección y te adentras en el abismo.
    Plataformas: Windows, MacEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 27, 2017
  • Expeditions: Viking

    Abril 27, 2017

     
    Expeditions: Viking es el “sucesor espiritual” de Expeditions: Conquistador. Un juego de rol y gestión de recursos, con combates tácticos, en el que encarnamos al jefe de un clan vikingo que ha navegado hacia la legendaria isla de Gran Bretaña para hacerse un hueco en la historia de los suyos. Allí decidiremos si saquear o comerciar, si hacer la guerra o la paz.Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Abril 28, 2017
  • Little Nightmares

    Abril 28, 2017

     

    Encarnamos a una niña de nueve años llamada Six, que ha sido secuestrada y llevada a trabajar a “The Maw”, un resort submarino que sirve a las perversas necesidades de la poderosa élite. Cuando un golpe de suerte le permite liberarse de la esclavitud, deberá adentrarse en el extraño y surrealista complejo para escapar, pudiendo atisbar la corrupción que hay detrás del mundo moderno y su alegría.
    Plataformas: Windows, PS4, XBOX OneEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Mayo 5, 2017
  • World to the West

    Mayo 5, 2017

    World to the West es el nuevo título de los autores de Teslagrad. Recorre un vasto mundo de cielos azules y cuevas oscuras en una aventura de acción en 3D, mientras tratas de desvelar los misterios de una antigua profecía.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Mayo 9, 2017
  • STRAFE

    Mayo 9, 2017

     

    STRAFE® nos coloca dentro de ICARUS, una nave que planea ir al otro lado de la galaxia y bla, bla, bla… Las cosas están mal y hay que matar a todo lo que se mueva, eso es lo que deben saber. Para ello contamos con un único arma de cuatro a elegir. Los escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada incursión será completamente distinta. Olvídense de coberturas, regeneración automática  y todas esas “moderneces” para facilitarles la vida. STRAFE® solo tiene velocidad, muerte e items que nos permitirán mejorar nuestro equipo. Mata, muere y vuelta a empezar.
    Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Mayo 19, 2017
  • The Infectious Madness of Doctor Dekker

    Mayo 19, 2017

     
    The Infectious Madness of Doctor Dekker es en una mezcla siniestra en FMV entre Cluedo, sesión de terapia psiquiátrica y videojuego conversacional.
    Tira de los habituales (y demasiado espectaculares) elementos que se asocian al trastorno mental, además de gotas lovecraftianas, para presentarnos a los pacientes del fallecido Doctor Dekker, asesinado por uno de ellos. Somos el nuevo doctor que ha de tratarlos, y será a través de nuestra interacción con ellos que descubramos lo que ha pasado y, de paso, ayudemos en su recuperación a los pacientes.Plataformas: Windows, MacEn Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Mayo 22, 2017
  • Impact Winter

    Mayo 22, 2017

     

    Impact Winter nos invita a vivir una experiencia al límite en una distópica Canada congelada a la espera de un rescate. Durante ese tiempo no sólo tendremos que lidiar con un clima nada apetecible y una considerable falta de recursos de todo tipo, sino que también deberemos hacernos cargo de la supervivencia del resto del grupo y de un pequeño robot imprescindible para algunas importantes tareas.
    Plataformas: Windows (PS4 y ONE más adelante)En Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles

Mayo 26, 2017
  • RiME

    Mayo 26, 2017

    Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.
    Plataformas: Windows, PS4, Xbox One, Nintendo Switch (verano 2017)En Nivel OcultoSteam

    Ver más detalles