Contacto

¿Quiénes somos?

El objetivo fundamental de Game On, medio de comunicación y comunidad online, es la puesta en valor del videojuego, la cultura asiática y el mundo de los esports, tanto de su cultura como de su industria, y la difusión de la misma. Desde sus inicios lo que ha buscado el programa ha sido llegar a los máximas personas posibles, ofrecerles un contenido de la mejor calidad y mantener en todo momento una estructura de medios profesional.

A lo largo de todos sus programas, Game On ha tratado de cubrir los diferentes ámbitos del videojuego hablando tanto de juegos antiguos como actuales, con contenido lúdico en algunos casos y formativo en otros, buscando ser escuchado tanto por oyentes que sepan de videojuegos como por aquellos que quieren empezar a entenderlos haciéndolo asequible y entretenido para ambos.

A su vez, Game On apuesta muy fuerte por los desarrolladores pequeños, así como por proyectos solidarios y académicos, ofreciéndoles contenido audiovisual y dándoles a conocer mediante nuestras redes sociales y web, para ayudar al crecimiento del sector y el enriquecimiento del mismo. A la hora de las colaboraciones que realizamos, ofrecemos siempre un trato personal y especializado buscando dar lo mejor de cada uno de los miembros del equipo, personalizando cada proyecto en función de las necesidades de nuestro colaborador.

Sin embargo, este apoyo también se brinda a artistas y otros profesionales del sector que buscan ser conocidos. El contenido audiovisual que ofrecemos son, tanto secciones patrocinadas en algunos casos, como entrevistas especializadas sobre los estudios o los videojuegos que se quieran dar a conocer para que puedan acompañar a la nota de prensa que vayan a enviar. En definitiva Game On busca ser el trampolín de pequeños artistas y desarrolladores con mucho potencial que sólo necesitan un pequeño empujón para deslumbrar al mundo con su arte.

Como objetivo último del programa, tratamos de convertirnos en referentes del sector tanto radiofónico como del mundo de la comunicación, por medio de la creación de una comunidad informada e interesada en el videojuego.

Game On busca ser frecuentado por el mayor número posible de personas y llegar a todos los hispanohablantes sin descartar el poder realizar en un futuro el programa en inglés, para que su contenido pueda ser escuchado por la comunidad angloparlante. Para ello tratamos de buscar nuevos medios donde emitir nuestro contenido, así como alianzas con blogs y webs a los que les pueda interesar nuestro programa como contenido para darnos visibilidad mutua.

Por otro lado, el programa busca tener el mayor impacto posible. Para ello ha llevado a cabo una fuerte inversión en una web enfocada lo máximo posible hacia los usuarios y su disfrute de la misma, mediante secciones creadas específicamente para ellos.

A la vez queremos ofrecer contenido propio a todos los niveles y que profundice mucho más en los temas que tratamos en nuestro programa, así como en algún tema nuevo. Para ello buscamos nuevos redactores y profesionales interesados en aportar más contenido, tanto para darse a conocer como para aumentar la cultura de nuestra comunidad.

Que Game On apueste por los pequeños desarrolladores y creadores no es sino una consecuencia lógica del espíritu con el que fue creado desde sus inicios. En Game On creemos que el talento se encuentra en todas partes a la espera de ser descubierto y en muchos casos buscando algo de ayuda para darse a conocer. Nosotros simplemente vivimos con los ojos abiertos a la posibilidad de encontrarnos con ellos y que cuando esto suceda les podamos ofrecer todo nuestro apoyo y medios para que salga adelante el proyecto en el cual se encuentran, originando que el resto del mundo pueda disfrutar de ellos.

Por otro lado es muy cierto que la comunidad gamer es una de las más agradecidas que existen actualmente y que debido a ello sale de manera natural el tratar de darles todo lo posible para que sigan adelante. Sin embargo pasando al lado más eficiente posible, Game On ayuda a los proyectos pequeños porque mientras más crezca el sector del videojuego, más obras de arte podrán salir a la luz y más gente se beneficiará de ello, pues no hay que olvidar los numerosos efectos positivos que se derivan de jugar a videojuegos o su aplicación en la medicina.

En definitiva, Game On cree en los proyectos pequeños porque hay muchos que lo merecen, ya que gracias a ellos el sector y la industria del videojuego crecerán, por ser es el único modo en el que podemos responder a la increíble comunidad detrás de los mismos, por ser conscientes de la gran cantidad de belleza que a veces pasa inadvertida y porque viene implícito en el alma del programa.

A la hora de tratar de justificar por qué deberían apostar por nosotros no puedo sino pedirles que escuchen alguno de nuestros programas y vean que lo mencionado previamente se cumple a lo largo de cada uno de ellos. Somos un equipo de muchas personas con un solo objetivo: la difusión del mundo videojuego, la cultura asiática y esports en toda su amplitud, de la manera más profesional, formativa, entretenida y de medios.

Y al igual que nos tomamos muy enserio a aquellos a quienes patrocinamos también los hacemos con aquellos que quieren colaborar con nosotros, pues el crecimiento de los dos siempre será beneficioso, esto es así porque es un objetivo común a todos el hacer la vida de los demás aunque sea un segundo mejor y con esa máxima nos esforzamos al máximo por cada uno del equipo tanto interno como de colaboradores de Game On.

Nuestro proyecto y comunidad se encuentran en pleno crecimiento, comenzando a ser muy conocido entre la comunidad gamer y de desarrollo gracias a nuestros contactos y al trato que hemos ofrecido a todos aquellos con quienes hemos trabajado. Nuestra garantía de calidad son tanto nuestros programas como aquellas personas que han pasado por los mismos y si se deciden por nosotros ustedes también podrán disfrutar del trato personal que ofrecemos y de todo un equipo que se desvivirá por ayudar en todo lo que sea posible.

Además no puedo olvidar mencionar que debido a nuestra temática tan centrada y completa en el mundo del videojuego, somos un punto de reunión de un target potencial cualificados para quien busca darse a conocer en el mundo del videojuego. Esto es así ya que nos escucha y sigue gente interesada en el mundo del videojuego y que interactúa mucho con aquello que ofrecemos. Por ello y gracias al gran trabajo que hay detrás, logramos una gran repercusión en las redes sociales y en la comunidad online gamer que ya se va uniendo a la nuestra.

¿Cómo contactar  con nosotros?

Información/Colaboraciones

Puedes contactar con nosotros para más información o proponer colaboraciones:

contacto@radiogameon.com

Eventos/Pases de prensa

Puedes contactar con nosotros sobre eventos y pases de prensa en:

prensa@radiogameon.com

¿Queréis uniros al equipo?

Buscamos un crecimiento continuo por lo que siempre estamos agradecidos de aumentar la familia, si quieres unirte a ella completa el siguiente formulario:

Formulario de ingreso

Sponsors/Jugadores

Puedes contactar con nosotros para mas información de esports o para propuesta tanto de sponsor como de jugador en:

esports@radiogameon.com

No seáis tímidos

Estamos abiertos a colaboraciones con todo aquel que quiera darse a conocer y ayudarnos a enriquecer a la comunidad gamer con su contenido, también buscamos redactores para la web y por su  puesto patrocinios de aquel interesado en anunciarse con nosotros para crecer mutuamente.